POLITICA DE GARANTIA

Cada uno de nuestros productos cuentan con 15 días calendario de garantía a partir de la fecha en que haya sido entregado el producto, ten en cuenta los siguientes puntos:


La garantía se realizará por desgastes, desperfectos o fallas del fabricante. No cubre daños derivados del descuido o mal uso.
Toda solicitud de garantía se encuentra sujeta al diagnóstico y dictamen previo por parte del equipo técnico, determinando si procede o no la garantía sobre el producto.


Ante la ocurrencia de una reclamación por Garantía, tienes 15 días calendario de garantía a partir de la fecha en que haya sido entregado el producto en los cuales podrás formular la reclamación.


PASOS PARA HACER UNA RECLAMACIÓN EFECTIVA:

  • Enviar un mensaje a nuestro whatsapp 316-286-1184 informando el daño que presenta el producto, con una breve reseña dando a explicar motivo de falla y/o inconformidad con el producto.
  • Adjuntar Imagen del comprobante de pago.
  • Adjuntar fotos del producto (producto completo en ángulos diferentes, daño específico en ángulos diferentes)
  • Adjuntar video de la falla o daño del producto.
  •  

    Si la reclamación de garantía es aceptada, se procederá a enviar una pieza igual, a la misma dirección en la que recibiste el producto sin ningún costo adicional, los costos de este envío serán asumidos por STEELVAN.


    Para cambios y devoluciones, el costo del envío de los productos son asumidos por STEELVAN siempre y cuando el motivo sea un defecto de fábrica, si el motivo es un cambio de talla o un cambio por otro producto cuya razón no sea un imperfecto, dichos costos deben ser asumidos por el cliente.